martes, 3 de febrero de 2015

Mickey, el más elegido para el primer añito


Hola ¿cómo estás?
Hoy retomo las publicaciones semanales después de un tiempo. Enero fue un mes de mucho trabajo, y tuve un poco abandonado el blog. Trabajo, el niño en casa, paseos de vacaciones, el tiempo pasó demasiado rápido y cuando me dí cuenta la última publicación fué la de navidad!

El trabajo que quiero mostrarte hoy fué el que inauguró el año 2015, y lo hice para una personita muy especial y cercana. Espero que les guste el resultado tanto como me gustó a mí hacerlo.

El homenajeado fué Lisandro, una preciosura que cumplió 1 añito. Sus papás eligieron la temática basándose en la alegría que expresa Lisandro cada vez que ve a Mickey, y con la experiencia de varios años de trabajo, puedo asegurarles que es el personaje más elegido para el festejo del año.

Lo primero que hice fueron las invitaciones, con un estilo de pizarra, banderines y los colores típicos de Mickey Mouse. A ver qué te parecen.

 
Para decorar me encargaron 13 siluetas de la cabeza del ratón, cada una con un número del 0 al 12, correspondientes a los meses de vida de Lisandro. Con esas caritas la mamá armó un precioso banderín con fotos, una de cada mes. Y las colgó de un hilo con mini brochecitos. Hermoso, no? 




También me pidieron circulitos con el nombre del cumpleañero, el número uno y la imagen de Mickey para decorar los piches de fiambre en la mesa.








Y para la mesa dulce, los wrappers para los muffins. Los hice simulando la ropita de Mickey, el pantalón rojo y los característicos botones amarillos. A los muffins les hicieron las orejitas con galletitas, una idea genial!

  

Y no quiero despedirme sin mostrarte cuántos detalles preciosos preparó la mamá de Lisandro para festejar ese momento tan especial que es el primer cumpleaños de un hijo.
Hizo unos hermosos centros de mesa de fieltro en los que como base usó botellitas de gaseosa. El aljibe lo decoró con una lluvia de pompones y cabecitas con orejas. La piñata, hecha a mano también, llevaba la cara del Ratón Mickey. También confeccionó banderines, y hasta los servilleteros y las pizzetas tenían la forma de la silueta del ratón!
Y no puedo olvidarme tampoco de la torta, estaba preciosa.



Si leíste hasta acá seguramente es porque te gustó. Espero que hayas disfrutado la entrada de hoy y si estás por festejar el primer añito de tu niño puede servirte como inspiración.

Te espero por acá el próximo martes!
Date una vuelta.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gustó y querés comentarme algo, me encantaría leer tu mensaje.