viernes, 28 de noviembre de 2014

Sorteo de Navidad
















¡Hola!
Hoy quería invitarte a participar del sorteo que estoy haciendo en mi página de Facebook. El premio será uno de los nuevos productos de Vuelta Manzana que espero que te guste: los tags navideños, como los que ves en la foto.
Para participar sólo tenés que dejarme un comentario en la foto del sorteo que está en la página de Facebook de Vuelta Manzana, o si te es más fácil, podés dejarme el comentario en esta entrada.
El ganador se llevará 24 tags surtidos. Los modelos son 12 diferentes, por lo que serán dos de cada uno.


Organiza Vuelta Manzana. Sorteo gratuito. El premio consiste en 24 tags navideños impresos en cartulina kraft con cordel bicolor. Vigencia desde el 28 de noviembre al 15 de diciembre de 2014. El sorteo se realizará el martes 16 de diciembre de 2014, la elección del ganador se hará por sortea2.com Pueden participar todos los que quieran y estén dispuestos a retirar el premio por Temperley, provincia de Buenos Aires. En caso de algún inconveniente para realizar el sorteo el día 16, se reprogramará para otro día antes del 19 de diciembre. Ni Blogger ni Facebook tienen ninguna responsabilidad o asociación con este sorteo.


¡Mucha suerte!





1 comentario:

  1. ¡SORTEO REALIZADO!

    Agregamos además del primer premio de 24 tags navideños, un segundo premio que se llevó 12 tags.
    Las ganadoras son:
    1º Premio: Mai Franco
    2º Premio: Paula Ragusa
    Muchas felicitaciones a las dos!!!

    ResponderBorrar

Si te gustó y querés comentarme algo, me encantaría leer tu mensaje.