lunes, 7 de septiembre de 2015

Ideas para regalarle a la maestra


Ya no falta nada para el día del maestro, si todavía no pensaste qué regalarle,
te dejo un imprimible y una idea super fácil para hacer un lindo presente,
y como todo lo que hacemos con nuestras manos va a tener un plus especial!


Este año los regalos para el día del maestro los compramos en conjunto con todos los compañeros del grado, pero siempre nos gusta hacer algo más personal. Hoy nos pusimos a hacer unas tarjetas para regalarle a las maestras en su día y me acordé del regalo que le hizo Felipe a su seño de Sala Roja el año pasado y quise compartirla con vos.

La idea es simple y como estamos en el mes de septiembre, rodeados de flores, la inspiración tiene que ver con la primavera que ya está muy cerca.

Sólo necesitamos unos pocos elementos:
- maceta de barro
- acrílicos
- pinceles
- barniz
- una planta
- palito de brochette


- cartelito (podés descargar el imprimible)
Lo que hicimos fué comprar una maceta de barro que Felipe pintó con una dedicatoria a su maestra. La dejamos secar y la barnizamos.


Después fuimos juntos al vivero a elegir una linda plantita con flor, a mi me gustaba una que tenía varias flores blancas (ya no me acuerdo el nombre!), pero él prefirió un copete. Compramos el copete, obviamente.


Pusimos la planta en la maceta pintada y para decorarla le pusimos un palito con un cartelito que tenía un mensaje, a modo de tutor.


Si te gusta el cartelito que usamos, aquí te dejo el imprimible para que puedas descargarlo.

Además de ponerlo como tutor en la maceta, podés hacerle un agujerito y usarlo como tag en un paquete o bolsita, o armar un topper para decorar un cupcake!



Para abrirlos necesitás el Adobe Acrobat, si no lo tenés podés decargarlo gratis desde AQUI.






2 comentarios:

  1. Qué detalles tan bonitos. La verdad es que aquí no se estila mucho regalar el primer día, sino más bien el último. Así que tomo nota para cuando acabe el curso y si la profe se lo merece, jiji.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda! Acá en Argentina no estamos empezando el año escolar, ya estamos mirando con ganas hacia diciembre para que termine! :) El 11 se septiembre se celebra el Día del Maestro, y para ese día se acostumbra hacerle regalos, y a fin de año también! Después de pasar todo el año educando a nuestros niños se lo mercen!

      Borrar

Si te gustó y querés comentarme algo, me encantaría leer tu mensaje.