viernes, 22 de enero de 2016

Un bautismo Shabby pintado con acuarelas

Hola! Después de mucho tiempo sin publicar, por falta de tiempo y organización, acá estoy de vuelta. Espero que el 2016 me de un respiro y me permita tener la continuidad que quiero :)

En el post de hoy quiero mostrarte estas hermosas y delicadas tarjetas de Bautismo estilo Shabby, bien femeninas. En este caso la que se ocupó de elegir el motivo de las estampitas de Emilia fué su tía Fernanda, quien también estaba encargada de hacer los souvenires, unos colgantes de pajaritos de tela preciosos para decorar picaportes o ventanas. Los souvenires eran muy coloridos, combinaban estampados y colores diferentes.
Fernanda ya tenía muy claro lo que quería, los colores, el estilo y el motivo del pajarito que quería que lleve la tarjeta, el resto lo dejó en mis manos.
Cuando me dan libertad de acción aprovecho y saco mis acuarelas! Empecé por hacer el pattern para la trama de flores, combiné los rosas y violetas con verdes y algunos pequeños toques de celeste.












Combiné el pattern de acuarelas con una franja rayada en tonos muy suaves. Elegí una tipografía gestual para los destacados. A los costados del nombre coloqué unas flores del mismo estilo que las de hice para el pattern, lo que le dió más alegría e importancia.

Y como imagen, la tía me pidó un pajarito. Hice varias opciones y al final me quedé con la más sencilla, en tonos violetas. Utilicé como contenedor un marco rosado de forma circular.


 Este es el resultado final de las tarjetas ¿Qué te parece?




Los souvenires, que tanto me gustaron, también llevaron gráfica. Me encargaron unos pequeños stickers que iban doblados al medio, colocados en el mismo colgante, con la fecha del evento. En este diseño no utilicé el pattern, quería que acompañe pero que no compita con las tramas combinadas de los pajaritos, entonces hice un diseño más limpio, de fondo blanco, conteniendo sólo la información necesaria.


Como te conté al principio llevo mucho tiempo sin publicar, tengo mucho más para mostrarte, trabajos que hice para bautismos, comuniones, cumpleaños... 
Así que si te gustó este post, no te pierdas el próximo!


Mercedes ♥





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gustó y querés comentarme algo, me encantaría leer tu mensaje.