lunes, 8 de diciembre de 2014

Blogirls 2.0 Magazine



Hola!
Hoy es un día de mucha emoción y orgullo! En el que por fin sale a la luz el maravilloso resultado de un proyecto del que soy parte junto a otras 29 increíbles y creativas mujeres. Unidas en un mismo sueño desde diferentes partes del mundo.

Las treinta que participamos de este reto, y muchas más, formamos parte de Blogirls 2.0 Club, un grupo que formamos hace ya varios meses, después de haber hecho juntas el curso Blogging ABC, en la escuela de Jackie Rueda dictado por Ana de Fácil y Sencillo. Una mágica relación se fué dando entre todas, y quisimos seguir en contacto, por lo que formamos un grupo de Facebook, en el cual todos los días tenemos contacto: nos ayudamos, aconsejamos, apoyamos, reímos... Y casi naturalmente empezamos a pensar en hacer cosas juntas. Muchas mentes pensantes y creativas: ¡No podía ser de otra manera!
Los retos van surgiendo y las que quieren y pueden se van sumando. En los primeros no participé, por falta de tiempo, porque todavía no tenía mi blog online... excusas. Creo que fue por no animarme. Hay muchas GRANDES en el grupo, ya lo van a ver!
Cuando surgió el Proyecto Navidad: Revista ISSUU no quise ni pude quedarme afuera. Algo dentro de mí me dijo que tenía que ser parte. Y así fué. Después de mucho trabajo, nervios y muchísima ansiedad, finalmente llegó el día!!!

Hoy 8 de diciembre, feriado en Argentina, es un día para celebrar, es el día de el gran lanzamiento. La culminación y el cierre perfecto de un gran trabajo en equipo.


Después de tanta presentación te dejo con la primera edición de Blogirls 2.0 Magazine:
La Natividad - MAGAZINE #1

¡Espero que te guste y lo disfrutes tanto como nosotras!



Vas a encontrar a Vuelta Manzana en las páginas 10 y 11.






Y no puedo dejar de hacer un agradecimiento especial a las organizadoras y maquetadoras: Noemí, Karla y Sandra

#‎blogirlsnavidad‬
‪#‎blogirlsdospuntocero‬









2 comentarios:

  1. Felicitaciones a todas las integrantes de la Revista! Es una exquistes visual! Ideas super prácticas! Especialmente a Mercedes, que contó lo que diferente que puede ser la Navidad cuando hace taaaanto calor!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Ana! Es el resultado de mucho trabajo y de mucha gente. Pero valió la pena.
    Y si, el calor se hace sentir desde ahora!!!

    ResponderBorrar

Si te gustó y querés comentarme algo, me encantaría leer tu mensaje.